SISTEMAS IMPLEMENTADOS EN LA INTRANET
CERTIFICADOS PARTES JUDICIALES RECIBOS SUELDO
El subsistema de Certificado permite el registro de datos personales de personas que realizan diferentes trámites en las dependencias policiales de ésta Institución. Con el mismo se puede emitir certificado de: domicilio, extravio, estadia, residencia, no emisión de voto, etc. Genera en forma automática estadisticas discriminados por tipo y año de emisión. Para ingresar al sistema deberá solicitar el acceso a la Dirección General de Informática, mediante nota formal dirigida al Sr. Director. El subsistema de Partes Judiciales permite a los usuarios que poseen permiso de ingresar, subir uno o mas partes judiciales, a su vez tambien permite descargar los partes judiciales subidos por otras dependencias. Los archivos se organizan a través de un calendario de acuerdo a la fecha ingresada. Para ingresar al sistema deberá solicitar el acceso a la Dirección General de Informática, mediante nota formal dirigida al Sr. Director.

El subsistema de Recibos de sueldo permite visualizar los recibos consultar otros de meses y años anteriores. Solo permite consultar los recibos del usuario que se encuentre logueado.

Para ingresar al sistema deberá solicitar el acceso a la Dirección General de Informática, por medio de los diferentes medios de contacto disponibles en el menú CONTACTOS.

     
BIENVENIDO
Policía de la Provincia de Santa Cruz
Ministerio de Gobierno
Jefatura de Policía